,

Mujer demanda a su hijo por no devolverle sus tapers

Los Tupperware de una madre son sagrados

“Ya han pasado como 3 meses y el engendro este no me los devuelve, seguro se los prestó a su noviecita la gorda esa que pierde todo”

Alicia C., mujer y madre de 48 años residente de La Pulida, barrio ubicado al norte de la urbe, fue el pasado jueves a la Unidad de Violencia contra la Mujer y la Familia a plantear una demanda en contra de Juan Francisco M., su hijo mayor de 21 años.

La señora afirma que Juan Francisco fue de visita a su hogar hace aproximadamente 3 meses y al ver que estaba muy flaquito le ofreció comida preparada para que lleve al departamento que comparte con sus compañeros de universidad.

Al no tener como llevar la comida hacia su departamento, Juan Francisco pidió a su madre que le preste unos tapers, ella en un inicio pero por la insistencia de su hijo cedió.

Fueron cerca de 8 recipientes herméticos que la señor prestó con la única condición de que él devuelva los tapers la siguiente semana que iba a visitarlos de nuevo, pero según el affidavit, esto no ha ocurrido y sospecha que en realidad su hijo perdió los recipientes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Científicos ecuatorianos logran tapar el sol con un dedo